Como cada final de mes, apuntó Mery, aunque no fuera realmente el final. Dedicamos un nuevo episodio a algo que cada día nos gusta más: responder a más preguntas de nuestros oyentes.

No vamos a emplear mucho texto porque lo que queremos es que escuchéis el episodio (en verdad buscamos que leáis y escuchéis).

Eso sí, más preguntas llegan a nuestro correo, a nuestro whatsapp o a través de nuestro formulario de contacto. Y la diversidad de preguntas no ha provocado que el interés decaiga (esto no es el debate sobre el estado de la nación).

¿Quieres saber de qué hablamos?

Sencillo:

  • La primera de las preguntas de los oyentes versó sobre si se puede dejar de usar fotoprotector si se toman cápsulas solares.
  • Geolocalizando preguntas, desde Madrid nos preguntan alguna rutina anticelulítica para la zona por encima de las rodillas. Y la respuesta estuvo a la altura, por encima de las rodillas.
  • De acné recibimos otra cuestión, muy interesante y veraniega: «El dermatólogo le ha mandado a mi hijo de 18 años dercutane 5mg en verano, ¿alguna recomendación?»
  • Sin salir de la temática acné llegó otra pregunta: «Cómo disimular las marcas de acné». Esta es una pregunta muy recurrente.
  • Y para el final dejamos la pregunta del millón, a colación de la vacunación frente a la Covid-19: «Tengo la 1º dosis de Astra Zeneca puesta, ¿puedo ponerme pfizer?».

Todas estas preguntas y muchas más siempre en este podcast, y siempre con dosis de humor pero desde el rigor farmacéutico. Que para eso estamos.