Ha llegado el ansiado día. Y por eso este episodio 21 tan peculiar, todo sobre nosotros y sobre esta web, que ve la luz en los primeros días de febrero.

Aprovechando el lanzamiento mundial, porque lo lanzamos al mundo entero, desde Alpedrete hasta Ushuaia.

Tras hacer referencia a nuestros amigos los Youtubers y a toda esa gente que se va a Andorra nos dedicamos en este episodio 21 a contar un poquito las interioridades de la página web de Tu rutina saludable.

Como viene siendo habitual, tuvimos nuestra frase de la semana. La sacó Mery de un mural de un colegio (le gusta el rap y el arte urbano, según parece):

«Las personas con pasión hacen grandes obras»

Una pared cualquiera de Madrid.

En la home, o página de inicio si nos dejamos de anglicismos, de la web de este humilde proyecto veréis ese maravilloso claim «Todo empieza con un gesto». Muy unido este a nuestros valores:

  • Plataforma de aprendizaje divertida y accesible.
  • Con un objetivo claro: tu bienestar.
  • Generando confianza desde la cercanía.

Estos tres puntos que recogen nuestros valores son algo que, querido amigo/a, habrás podido comprobar a lo largo de nuestros episodios de podcast (contando el famoso episodio 0).

En la página de inicio también podéis acceder a los episodios de podcast más recientes. Aunque si lo que queréis es buscar sobre alguna temática lo tenéis un hermoso buscador en forma de lupa en la parte superior derecha de la web.

Avanzando con el razón o haciendo scroll, podéis llegar a la zona donde os podéis suscribir vía e-mail.

Todo sobre nosotros: partes de la web.

Hablemos de la web. Si no queréis ceñiros a los últimos episodios y, por el contrario, lo que queréis es entrar en el historial de podcasts para ver todos los episodios publicados, lo podéis hacer desde la parte superior de la web. Ya que en el menú superior tenéis un enlace a Podcast, para acceder a todos, junto con todas nuestras entradas asociadas.

En este podcast, titulado Todo sobre nosotros, os explicamos que introducimos las «notas del programa» en la web. Se trata de información complementaria o por escrito, algo más canónica, por si necesitáis aclaraciones o lo que os gusta es leer, además de escucharnos.

Por supuesto, también podéis acceder y suscribiros a Tu rutina saludable desde cualquiera de las aplicaciones en las que estamos:

Desde luego, no será por plataformas para suscribirse. (Nota, en todas sale el mismo contenido ;))

Otra de las secciones que deberíais visitar es Sobre TRS, podéis conocer más sobre TRS y también sobre nosotros. Un poco de quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos, estamos solos o acompañados. Aunque ya hemos manifestado nuestra leve disconformidad con la foto que nosotros mismos, cada uno la suya, escogimos para el dichoso «about».

Como todo en la vida, y afortunadamente, esta sección es cambiante y susceptible de mejora.

Ya por último, os dejamos canales de contacto, los que siempre os suele contar Mery al final de cada episodio, más una forma a través de la página web adicionales a los mencionados del correo, whatsapp, etc.

Por último, y como siempre, os pedimos feedback, opinión. Le hemos puesto muchísimo cariño y empeño a esta web, así que os pedimos paciencia, que nos expreséis con sinceridad cómo mejorar y que os animéis a compartir nuestros contenidos.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *